sábado, 31 de enero de 2009

Problemas por instalación de una antena de telefonía celular en área común en un edificio

La consulta fue:

  • Nextel del Perú ha instalado sus equipos y antenas sobre el techo de mi vivienda en la ciudad de Lima sin mi consentimiento en mi ausencia, ha hecho un contrato de alquiler con una asociación de propietarios del edificio (eran dos), deseo cobrar indemnizaciones por daños y perjuicios; hay otros hechos delicuenciales cometidos por Nextel, los dirigentes y la PNP contra mi persona por este motivo.

Gracias por su confianza al escribirnos.

En respuesta a su consulta, el tema requiere un análisis mayor. Probablemente usted tenga un porcentaje sobre los derechos de propiedad de los aíres, los cuales suelen ser propiedad común o compartida, y que también usualmente son adminsitrados por la Junta de Propietarios.

En este aspecto, es necesario revisar cómo se hizo el acuerdo con Nextel. También es indispensable probar y cuantificar los daños y el riesgo al cual que se está exponiendo a usted y otros habitantes por el funcionamiento de la Antena.

También debe analizarse las conductas delictivas que usted atribuye tanto a sus copropietarios como a los miembros de la Policía Nacional que han participado en los daños que usted denuncia.

Permítame invitarlo a exponernos más ampliamente su caso. Tenemos el inconveniente de encontrarnos en otra ciudad, pero si es posible que podamos ofrecerle nuestros servicios profesionales, con gusto lo haremos.

Cordiales saludos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestra publicación.
Si desea consultarnos un tema legal, debe hacerlo a través de nuestro portal: www.abogadoenlinea.pe